Estamos para resolver todas las dudas que tengas
En Acrecer creemos que el mejor lugar para trabajar es aquel donde te vuelves parte de una familia; gracias a nuestro equipo humano y profesional hemos construido una familia de más de 40 años en el sector inmobiliario.
En la familia Acrecer nos motiva siempre el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores y poder ser parte de su crecimiento, su desarrollo personal y profesional.
¡Gracias por querer pertenecer a este equipo humano!
Durante estos años he tenido la oportunidad de crecer y evolucionar como persona y profesional, es una empresa en la que se generan oportunidades equitativas, desarrollo profesional, bienestar y reconocimiento. Cuenta con líderes motivadores e involucrados que influyen de forma positiva en las personas que hacen parte de esta gran familia.
Lo que más me ha gustado de hacer parte de esta gran familia es que puedo compartir con personas que persiguen sueños e ideales como yo, que siempre nos retamos para cumplir nuevas metas tanto personales como profesionales.
Acrecer definitivamente es mi segunda familia;
durante 24 años me ha permitido crecer, es mi escuela a nivel personal, profesional y laboral, gracias a esto he podido brindar a mi familia una estabilidad económica.
De Acrecer valoro demasiado el ambiente laboral que se respira, los grandes seres humanos que tenemos como compañeros, la facilidad para interactuar con la gerencia y socios.