Vivienda turística

Venta turística en el 2024: Tu guía para invertir con Acrecer.

La gentrificación no es solo una realidad en ciudades como Nueva York y Europa, sino que también ha evidenciado y dejado su huella en Medellín, Bogotá y Cartagena, afectando a las comunidades locales con los altos costos de vida.

En este contexto, las restricciones en las estancias por Airbnb han surgido como respuesta a este fenómeno. Ciudades como Nueva York y diversas áreas de Europa han implementado medidas de control, como regulaciones más estrictas sobre el alquiler de propiedades a corto y mediano plazo. Estas restricciones buscan equilibrar el desarrollo económico con la preservación de la identidad y la diversidad de los barrios. Conoce más detalles sobre estas medidas.

Pero ¿Cómo preservar tu capital en un mundo tan cambiante? La inversión en bienes raíces, especialmente en activos relacionados con la vivienda, se destaca como una estrategia efectiva y estable, incluso en tiempos económicos inciertos.

Como tu partner inmobiliario, reconocemos que la gentrificación también plantea desafíos y preocupaciones y que su transformación en barrios debe abordarse con sensibilidad y un compromiso genuino con el bienestar de las comunidades locales. En este contexto, estamos aquí para guiarte hacia un enfoque responsable y sostenible en proyectos de vivienda turística con todos los permisos para alquiler, rentabilidad y comodidad en un solo lugar. Haz clic y conoce las normas que regulan la vivienda turística.

Tu futuro comienza aquí y el 2024 trae consigo una alternativa diferente en tendencia para que inviertas tu patrimonio de forma segura. El modelo de inversión en vivienda turística es una tendencia destacada. Este enfoque no solo es una forma de ganar dinero, sino también una oportunidad para cumplir tus sueños. Puedes disfrutar de una estancia perfecta y convertirte en propietario, viendo crecer tu inversión. 

Este tipo de vivienda te ofrece opciones como inversiones en proyectos que generan ingresos pasivos y aumentan el valor de tu propiedad. También puedes ser copropietario sin grandes sumas de dinero, recuerda estar respaldado
por expertos inmobiliarios como nosotros para garantizar una inversión confiable y rentable y así evitar posibles dolores de cabeza. Lee las sanciones por incumplir con los permisos de vivienda turística. 

Y es que los números no mienten: Según los datos de la Alcaldía de Medellín confirman que Medellín atrae a millones de visitantes. En el primer semestre de este año se registraron 674.493 viajeros, 13 % más que en el mismo periodo de 2022, cuando fueron 593.648 y 56 % más, si se compara con igual periodo de 2019.

Así que, si estás listo para apostarle a una tendencia diferente de vivienda en el 2024, hazlo con todos los permisos para que puedas alquilar sin restricciones  y de la mano de un aliado que te respalde. Con Acrecer, encuentra más que una inversión, encuentra un lugar confiable hacia tu camino financiero.





Comparte

Suscríbete para

más novedades
Te has suscrito correctamente
¡Ups! Algo salió mal, por favor inténtalo de nuevo.

últimos ARTíCULOS