Inversión

Equipo Acrecer

Finanzas inteligentes: una guía para ti.

Cuando hablamos de finanzas personales, se hace énfasis en la idea de presupuestar,ahorrar y organizar unos recursos monetarios, con objetivos generales y específicos. Lo más importante de esto, es gestionarlo de manera inteligente, de tal forma que, el entorno no afecte negativamente. Lo mejor que puedes haceres:

-       Hacer un presupuesto.

-       Ahorrar.

-       Objetivos claros.

-       Analiza el mercado.

-       Busca estrategias financieras.

Una de las alternativas más estables para impulsar ese dinero ahorrado, es invirtiendo. Acá te contamos cómo:

Comprar una propiedad puede ser una de las mejores inversiones financieras que se pueden hacer. Los bienes inmuebles tienen una gran estabilidad y rentabilidad dentro del mercado, independiente de si este es cambiante o no; además, proporcionan una sensación de seguridad emocional. Si lo estás considerando o simplemente quieres saber más sobre el tema, en este blog de finanzas personales te contaremos los beneficios de tener un bien inmueble y cómo Acrecer puede ser tu mejor aliado a la hora de conseguirlo.

1. Estabilidad y rentabilidad a largo plazo: es una de las inversiones más estables y rentables que existen en el mercado a diferencia de algunas comprasen la bolsa de valores. Estos bienes suelen mantener su valor a lo largo del tiempo, y, en muchos casos, aumenta más de lo esperado. Además, si decides alquilar tu propiedad, puedes generar flujos de efectivo constantes que te permitirán recuperar la inversión en el largo plazo.

2. Diversificación de la cartera de inversión: una de las principales ventajas de tener un bien inmueble es que puedes diversificar tu cartera de inversión. Si tienes inversiones en la bolsa o en otros mercados, invertir en una propiedad puede ser una buena forma de reducir el riesgo de tu cartera y aumentar la estabilidad financiera a largo plazo.

Otra forma de diversificar la cartera y que cada vez está tomando mucha más fuerza, es invertir en derechos financieros, donde se adquiere un porcentaje de participación de toda una propiedad y no sobre un apartamento específico. El mejor ejemplo de esto es nuestro proyecto The Corner, donde actualmente tendrás la posibilidad de invertir. Este cuenta con licencia urbanística que habilita el uso de servicios, por lo que se podrá desarrollar la actividad de servicios de alojamiento de cortas, medianas o largas estadías. El inversionista podrá adquirir una unidad inmobiliaria o un porcentaje de derechos fiduciarios respecto a un grupo de inmuebles.

Ahora que conoces los beneficios de contar con una inversión en propiedad raíz, es importante contar con el mejor aliado a la hora de decidir el cómo, el cuándo y el dónde, de tu proyecto.

Acrecer es una empresa líder en el mercado de bienes raíces, con una experiencia de más de 40 años en la compra, venta y arriendo de propiedades. Con un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente capacitados y comprometidos, es posible aquellos propósitos que tienes de forma inteligente, rentable y eficiente.

Al elegirnos como tu aliado a la hora de conseguir o buscar un bien inmueble, tendrás acceso a un amplio portafolio de propiedad, desde apartamentos y casas hasta terrenos y locales comerciales. Además, trabajaremos para brindarte la mejor asesoría personalizada en todo el proceso de compra o alquiler de tu propiedad.

 

Comparte

Suscríbete para

más novedades
Te has suscrito correctamente
¡Ups! Algo salió mal, por favor inténtalo de nuevo.

últimos ARTíCULOS